Fundamentos de la Modalidad de Educación Virtual

La educación virtual es una nueva modalidad de enseñanza que se apoya en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y en los medios digitales, como alternativa para los procesos de formación y consecución de las metas educativas.

La modalidad virtual tiene asociado un modelo educativo propio, a fin de facilitar la creación de un entorno adecuado de aprendizaje con respecto al modelo tradicional. Los aspectos del proceso educativo que se vinculan al modelo, se relacionan con las mejores prácticas metodológicas, pedagógicas, tecnológicas y organizacionales, para diseñar y desarrollar la planificación de las jornadas de trabajo, las actividades, los recursos digitales, los procesos de aprendizaje y la evaluación.

Es fundamental comprender por tanto las características, los recursos y las metodologías que definen la modalidad, a fin de lograr el aprovechamiento más óptimo y efectivo para la impartición de un curso en línea.

8 ALUMNOS MATRICULADOS
Comentarios de Facebook
HACER ESTE CURSO
  • GRATIS
  • UNLIMITED ACCESS

Sobre Academitek

Nos enfocamos en proveer servicios educativos para facilitar un adecuado ambiente de aprendizaje significativo de manera fácil, rápido y efectivo..
X